Preinscripción


II CONGRESO IBEROAMERICANO DE PROCURADORES (ARGENTINA)

Buenos Aires, 7 al 15 de abril de 2006



Para la preinscripción en este Congreso descargar el boletín de preinscripción en formato electrónico, rellenarlo, y remitirlo a este Consejo General utilizando cualquiera de las siguientes formas:

PRECIO

El importe que debe abonar para la preinscripción al Congreso es de 200 € por persona. Este importe será descontado del precio total, en caso de anulación de la reserva no será reembolsado.

El precio orientativo del Congreso es de 1900 €, con una variación de un +/- 10 %. Se abonarán aparte las excursiones optativas.

INCLUYE:

ALOJAMIENTO

HOTEL SHERATON *****

c/ San Martín 1225/1275 - Centro - Retiro. Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center es el lugar por excelencia para los viajeros de todo el mundo. Ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Buenos Aires frente al Río de la Plata, sus huéspedes podrán disfrutar de todos los atractivos que presenta la capital de Argentina.

Dispone del SPA más grande de la ciudad, que incluye dos piscinas, sauna, salas de masajes, gimnasios, además de sus excelentes restaurantes y extensas instalaciones para convenciones y reuniones.

VUELOS

Se han concertado vuelos en línea regular con las compañías Iberia y Aerolíneas Argentinas.