Programa


II CONGRESO IBEROAMERICANO DE PROCURADORES (ARGENTINA)

Buenos Aires, 7 al 15 de abril de 2006


PROGRAMA PROVISIONAL

SALIDAS 7 Y 8 DE ABRIL (Dependiendo de los vuelos)


SÁBADO, 8 DE ABRIL

DOMINGO, 9 DE ABRIL

Durante todo el día se celebrará una Fiesta Gaucha en una Finca de la Pampa Argentina.
LUNES, 10 DE ABRIL
MARTES, 11 DE ABRIL
MIERCOLES, 12 DE ABRIL
JUEVES, 13 DE ABRIL
VIERNES, 14 DE ABRIL
SABADO, 15 DE ABRIL

EXCURSIONES OPTATIVAS

CALAFATE (ARGENTINA)

El glaciar más asombroso es el Glaciar Perito Moreno. Ubicado dentro del Parque Nacional de los Glaciares declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tiene un frente de 4 km. de ancho y 60 km. de altura sobre el lago argentino cuando su lengua atraviesa el Canal de los Témpanos en dirección a la Península de Magallanes, forma un dique natural con torres de hasta 60 m. de altura que se desmoronan. Es un espectáculo único y sobrecogedor. Luego se subirá a un catamarán para realizar un safari náutico de aproximación al GLACIAR PERITO MORENO y ver de cerca sus paredes

RIO DE JANEIRO (BRASIL)

La vista en la cima del Monte Corcovado, a una altura de 710 m, con la Estatua del Cristo Redentor es uno de los monumentos más conocidos y visitados del mundo.

Desde la cumbre del Pan de Azúcar se divisan las playas interminables de Río de Janeiro y Niteroi.

Copacabana, Ipanema, Leblon, el Jardín Botánico, el Jockey Club, la Laguna, la Zona Norte… se puede contemplar el soberbio panorama de toda la ciudad durante el día, que se torna reluciente y misteriosa al atardecer.

IGUAZU (ARGENTINA)

Las Cataratas de Iguazú se encuentran en la confluencia de tres fronteras sudamericanas, Paraguay, Brasil y Argentina. Estas cataratas son uno de los saltos de mayor altura en el mundo, el río Iguazú descarga sus aguas a razón de 1700 metros cúbicos por segundo desde una altura promedio de 70 metros a lo largo de 275 saltos.

Visita a las Cataratas del lado argentino viendo los saltos de las mismas desde todos sus ángulos. Luego se tomará el tren hasta la estación "Garganta del Diablo".

Posteriormente se visitarán las cataratas del lado brasileño donde se podrá observar una vista panorámica de las imponentes cataratas del Iguazú.