Nota de Prensa

EUROMED

Elche, 26 de octubre de 2007



El pasado viernes 26 de octubre, a las diez de la mañana, y con motivo de la 5ª sesión de EUROMED, tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la inauguración de la jornada de trabajo.

Al acto de inauguración acudieron Francisco Menargues, presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Javier Méndez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Alicante, Mª del Carmen Pérez, decana del Colegio de Abogados de Elche, José Antonio Trigueros, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jacques Isnard, presidente de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia y Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España.

EUROMED es la Institución que agrupa a todos los Huissiers de Justicia del área mediterránea.

En esta ocasión España ha sido elegido el país anfitrión para esta reunión anual, cuyos miembros se reunieron por última vez en abril de este mismo año en Marrakech.

Como es habitual en tal ocasión, acudieron a esta 5ª Sesión de Euromed, las máximas autoridades de las delegaciones de Chipre, Grecia, Portugal, Francia, Argelia y Túnez, entre otras.