Renovación del Programa de Seguros de Responsabilidad Civil.

13/3/2008

El Consejo General de Procuradores, a través de Bruzon & Miller, ha contratado con CASER S.A. la renovación del Programa de Seguros de Responsabilidad Civil.

Se ha firmado un contrato entre el Consejo General de Procuradores de España y CASER S.A en la sede del Consejo General por el que se renueva por un período de un año el Programa de Seguros de Responsabilidad Civil.

La renovación del Programa de Seguros de Responsabilidad Civil incluye una póliza reservada a colegiados y sus despachos cuyas ventajas más significativas son: cobertura de Responsabilidad Civil para el colegiado asegurado; cobertura de reclamaciones presentadas contra un despacho de procuradores siempre que tengan su origen en un error profesional cometido por un procurador asegurado; inclusión expresa de cobertura para reclamaciones presentadas contra Sociedades Profesionales; cobertura sin limitaciones por derechos a arancel; inclusión de todos los Colegiados sin limitación por número de reclamaciones; inclusión expresa de las actividades de: firma electrónica, asesoría fiscal, asesoramiento jurídico inmobiliario y administración de fincas, entre otras muchas mejoras. Además, la compañía aseguradora CASER, presenta como aportación específica su carácter de aseguradora nacional, comprometida con el mercado español.