Convenio de Colaboración entre el Consejo General de Procuradores de España y Adeslas

El acuerdo firmado tiene como fin la oferta de una póliza para la prestación de asistencia sanitaria general.

El acuerdo firmado tiene como fin la oferta al CGPE para la adhesión individual de los colegiados ejercientes y no ejercientes, empleados del Consejo y de los Colegios de Procuradores, así como empleados de despachos de procuradores, con sus respectivos familiares de una póliza para la prestación de asistencia sanitaria general. Además de las características propias de la póliza y a fin de ampliar las coberturas habituales, las partes han acordado incluir las siguientes garantías: cobertura de enfermedades derivadas del Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA); los trasplantes de órganos; y la asistencia por la práctica de actividades tales como el boxeo, artes marciales y submarinismo, entre otras.

Por otra parte, y con independencia de estos servicios asistenciales cubiertos, se garantiza a todos los asegurados un suplemento odontológico, sin incremento o recargo adicional, según las coberturas descritas en la póliza y un reconocimiento médico anual.

Han suscrito el acuerdo, el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez y, en representación de Adeslas, Enrique C. Abad Ojeda.