VIII JORNADAS DE JUNTAS DE GOBIERNO

Nuevas competencias

Salamanca, 15 de junio de 2013


CONCLUSIONES



1.- El compromiso social de los Procuradores de mantener la firme colaboración con el Ministerio de Justicia para lograr una justicia moderna, ágil y eficaz.

2.- El ejercicio de las nuevas competencias en materia de actos de comunicación y ejecución consolidarán la profesión de procurador en beneficio de la sociedad y la Justicia.

3.- El establecimiento de las bases necesarias para la efectiva implantación y homologación de los servicios de actos de comunicación y ejecución de los Colegios de Procuradores.

4.- El establecimiento de un servicio homogéneo impulsado por el Consejo General de Procuradores, que facilite la cooperación entre los servicios de recepción de notificaciones de los Colegios de Procuradores al que se podrán adherir los mismos.

5.- Impulsar la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Administración de Justicia mediante la implantación efectiva de los instrumentos tecnológicos del Consejo General de Procuradores.

6.- Organización de encuentros que tengan por objeto el análisis estructural de los Colegios de Procuradores, potenciar y desarrollar la profesión de procurador, así como la homologación con los profesionales de la ejecución existentes en la Unión Europea.


PATROCINA


COLABORA