El Consejo General de Procuradores, premiado con el Máster de Oro Institucional del Real Fórum de Alta Dirección

Con motivo de la clausura del curso 2012/2013 del Real Fórum de Alta Dirección cuyo Presidente de Honor es S.M. EL REY, se celebró el pasado 10 de julio el acto de entrega de los premios Master de Oro.

El presidente del Consejo General de Procuradores, D. Juan Carlos Estévez, recibió de manos del secretario de Estado de Justicia, D. Fernando Román, el Master de Oro Institucional, que también fue concedido a la Real Academia Nacional de Medicina.

Dicho premio, viene a constatar la labor que se viene realizando, suponiendo un reconocimiento de la profesión en el ámbito jurídico.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Palacio Duque de Pastrana, recibieron también el Master de Oro Estatutario D. Juan Antonio Díaz Cruz, Director General de Protección Civil y Emergencias; Dña. Irene Domínguez-Alcahud, subsecretaria de Defensa; D. Francisco Eguiguren Praeli, embajador del Perú en España; D. Javier López Bartolomé, presidente Américas & Iberia Wincor-Nixdorf; D. Carlos Mas Ivars, presidente de Pricewaterhouse Coopers (PwC); D. Agustín Rivero Cuadrado, director general de Cartera Básica de Servicios de SNS y Farmacia; Dña. Celia Sánchez-Ramos, profesora e investigadora de la Universidad Complutense; D. Ander Terradillos Ormaetxea, director general de Fagor Electrodomésticos y D. Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.