RESTABLECIDO EL SERVICIO DE CORREO CORPORATIVO CGPE.NET

Tras la caída del servicio de diversas cuentas del correo corporativo durante los días 9 y 10 de septiembre, el servicio ha sido restablecido, funcionando correctamente.

Sin embargo, existen determinados usuarios que siguen sin poder acceder todavía a su cuenta. Esto es debido a que la contraseña que tenían no cumple el estándar exigido para la seguridad de una configuración de correo electrónico, que se ha establecido en este momento para dar más seguridad a sus cuentas.

Estos usuarios que desde hoy no puedan acceder deben ponerse en contacto con DINSA, empresa que gestiona este correo electrónico corporativo.

Pueden comunicarlo por correo electrónico a la cuenta procuradores@dinsa.es, si tienen otra cuenta para ello, siempre indicando el nombre del procurador y la cuenta de correo electrónico que no les funciona, y DINSA les facilitará nueva contraseña, o también pueden ponerse en contacto telefónico con DINSA en el teléfono 902 15 82 15.

Respuesta de DINSA a los escritos de quejas presentadas por el Consejo de Procuradores