ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE PROCURADORES Y SECRETARIOS EN LA JORNADA DE ASPECTOS PRÁCTICOS DE LOS PROCESOS CIVILES EN JUZGADOS Y TRIBUNALES

Este viernes 24 de septiembre, se está celebrando en el Centro de Estudios Jurídicos la jornada de trabajo denominada “Aspectos Prácticos de los Procesos Civiles en Juzgados y Tribunales”", dirigida a Procuradores y Secretarios Judiciales, que organizan conjuntamente el Centro de Estudios Jurídicos y el Consejo General de Procuradores de España (CGPE).

El presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, presidió el acto de inauguración conjuntamente con el Director del CEJ, Antonio Zárate Conde. El Director del Centro de Estudios Jurídicos, en su presentación de la Jornada, agradeció al Presidente del Consejo General de Procuradores, la colaboración entre ambas instituciones formalizada mediante la firma en octubre de 2013 de un nuevo Convenio marco. El Director destacó que esa jornada era el fruto de esa colaboración institucional y auguró la obtención de interesantes conclusiones en ese debate a la vista de la composición de los asistentes y de su experiencia profesional.

Por su parte, el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez, después de saludar a autoridades y personalidades presentes, agradeció especialmente al Director del CEJ, su decidido impulso a que el Centro de Estudios Jurídicos sirva como foro de debate y de encuentro de la comunidad jurídica, lo que se pone de manifiesto con esta jornada, "ya que no sólo tienen como objetivo aunar posiciones y buscar puntos de encuentro para contribuir a mejorar la Administración judicial, sino que también esta mutua colaboración es imprescindible porque los ciudadanos se merecen todos esfuerzos para mejorar la Justicia".

Retransmisión sesión matinal

Retransmisión sesión de tarde

Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) , Antonio Zárate, Director del Centro de Estudios Jurídicos.