Eduardo Torres-Dulce, condecorado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Eduardo Torres-Dulce recibió el pasado lunes día 28 la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, la más alta distinción que otorga el Ministerio de Justicia, premiando así “el mérito a la Justicia y recompensar hechos distinguidos o servicios relevantes, de carácter civil, en el campo del Derecho.

En representación de la Procura, estuvieron presentes en el solemne acto el Presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, y el Decano del Colegio de Madrid, Gabriel Mª de Diego.

Eduardo Torres-Dulce (Madrid, 1950), fiscal de carrera, fue fiscal general del Estado desde el 30 de diciembre de 2011 al 18 de diciembre de 2014. Con efectos de 22 de diciembre de 2014, pasó a ocupar la plaza de fiscal de sala adscrito al Tribunal Supremo, puesto que desempeñaba hasta su nombramiento como fiscal general del Estado.

A propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, el Gobierno reunido en Consejo de Ministros concedió la Gran Cruz de San Raimundo al ex fiscal general del Estado.