Curso técnico formativo 2016 para los empleados de los Colegios de procuradores

15/7/2016

El Consejo General de Procuradores organizó este jueves un nuevo curso técnico de formación al que asistieron más de 80 empleados de los colegios de procuradores de toda España. El objetivo de este curso es dar formación tecnológica a los empleados de los Colegios de Procuradores a fin de completar su formación técnica y que les sirva para desempeñar sus funciones y ayudar a los colegiados en todo lo relativo al uso de las nuevas tecnologías.

En el programa del curso figuraban tres temas principales: configuración de la plataforma Lexnet; traslado de copias y presentación de escritos, y herramientas de firma de documentos.

Estos cursos organizados por el Consejo General de Procuradores de España (CGPE), están orientados al personal de los Colegios de Procuradores y tienen como objetivo formar adecuadamente en el funcionamiento y uso de estas aplicaciones, así como en la resolución de las incidencias que pudiesen surgir durante su implantación, tanto en los Colegios como en los despachos.

El curso fue inaugurado por el gerente del Consejo General de Procuradores, Antonio Garcerán, y por Juan Pablo Izquierdo, Responsable del Departamento de Informática del CGPE.