El Portal de ventas y subastas del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) cumple sus dos primeros meses con éxito total




El Consejo General de Procuradores de España hace un balance muy positivo de los dos primeros meses de vida del funcionamiento del Portal de Ventas y Subastas www.subastasprocuradores.com.

Tras la reciente presentación del Portal www.subastasprocuradores.com el pasado mes de mayo, que arrancó con la subasta de dos inmuebles, y en donde se alcanzaron 1.500 visitas a la web, se ha observado un incremento exponencial, tanto de la difusión del Portal www.subastasprocuradores.com, como del número de encargos de bienes a subastar, alcanzándose hasta mediados de julio 32.806 visitas registradas, y habiendo organizado ya más de 40 subastas de bienes muebles e inmuebles.

En los últimos dos días han finalizado 4 subastas en las que ha sido de objeto de licitación y venta vehículos provenientes de procedimientos de ámbito penal y cuyos beneficios van destinados a lucha contra el narcotráfico. En cómputo global, los precios ofertados por los postores, han alcanzado el 67,11% de la valoración de los bienes, y se han registrado más de 300 pujas. En los últimos días de subasta, tan sólo en uno de los bienes se alcanzó la cifra 2.433 visitas, lo que supone un incremento de visualizaciones respecto de días anteriores de hasta un 538 %.

Por tanto, son cada vez más los usuarios que conocen y optan por participar en esta alternativa de subastas y ventas de bienes muebles e inmuebles como modelo de realización.

El Consejo General de Procuradores de España confía que en un breve periodo de tiempo el número de bienes que se venderán y subastarán a través del Portal www.subastasprocuradores.com alcanzarán cuotas mayores debido a la gran utilidad que ya está aportando a la Administración de Justicia este medio alternativo de realización.