Juan Carlos Estévez: “Los procuradores riojanos, los primeros de España en modernizar la Justicia”


Teresa Zuazo juró su cargo como decana del Colegio de Procuradores de La Rioja ante la Sala de Gobierno del TSJR y del presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez. Al acto acudieron los presidentes de los Consejos de Procuradores de Aragón, Castilla y León y la decana de Cantabria. También estuvieron presentes la presidenta del Parlamento,, Ana Lourdes González; el consejero de Justicia, Conrado Escobar; y la teniente alcalde de Logroño, Pilar Montes.

En el acto, el presidente del Consejo General de Procuradores, Juan Carlos Estévez, ha elogiado a los procuradores de La Rioja porque "han sido los primeros de España, dentro de esta profesión, en aplicar las nuevas tecnologías al mundo de la Justicia". Estévez ha realizado estas declaraciones a los periodistas, tras reunirse con el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, dentro de su visita a Logroño para participar en el acto de toma de posesión de María Teresa Zuazo como decana del Colegio de Procuradores de La Rioja.

Teresa Zuazo Cereceda Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de La Rioja, y Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE).