María Jesús Moro y Avelino Barrionuevo mantienen una reunión de trabajo con el Consejo General de Procuradores de España (CGPE)


María Jesús Moro, diputada por Salamanca y portavoz del área de justicia del Partido Popular y Avelino Barrionuevo, Procurador de los Tribunales y Diputado del PP por Málaga, visitaron este martes, la nueva sede del Consejo General de Procuradores de España. Aquí fueron recibidos por su presidente, Juan Carlos Estévez, y el vicepresidente del CGPE, Javier Sánchez García. para conocer de primera mano las instalaciones, el funcionamiento y los servicios que el Consejo General de Procuradores de España ofrece a sus colegiados.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos semales, que el Consejo General de Procuradores de España (CGPE) está manteniendo con los máximos representantes de la Justicia para conocer de primera mano el estado y las necesidades de la misma.

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) apuesta por el diálogo directo y fluido con todos los sectores para contribuir al establecimiento de mecanismos de mejora de nuestro sistema judicial y alcanzar una Justicia de calidad para el ciudadano.

Al término de la visita, Maria Jesús Moro y Avelino Barrionuevo, han mostrado su satisfacción por este primer encuentro. En contrapartida el CGPE, se refuerza en el compromiso de seguir impulsando este tipo de relaciones institucionales entre los diferentes portavoces de Justicia y el Consejo General de Procuradores de España-

Avelino Barrionuevo, Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores de España, María Jesús Moro, y Javier Sánchez García, vicepresidente del CGPE.