El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, visita la nueva sede del Consejo General de Procuradores de España (CGPE)


El fiscal general del Estado, José Manuel Maza visitó este miércoles, la nueva sede del Consejo General de Procuradores de España. Aquí fueron recibidos por su presidente, Juan Carlos Estévez, el vicepresidente del CGPE, Javier Sánchez García, y el secretario general del CGPE, José Manuel Villasante.

José Manuel Maza, recorrió las nuevas instalaciones, en lo que es la primera visita institucional de la Fiscalía General del Estado a la nueva la sede central del CGPE. El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos, que el Consejo General de Procuradores de España (CGPE) está manteniendo regularmente con los máximos representantes de la Justicia para conocer de primera mano el estado y las necesidades de la misma.

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) apuesta por el diálogo directo y fluido con todos los sectores para contribuir al establecimiento de mecanismos de mejora de nuestro sistema judicial y alcanzar una Justicia de calidad para el ciudadano.

Maza y Estévez, han coincidido y destacado, el compromiso y el esfuerzo que están realizando los procuradores y el resto de las profesiones jurídicas, para adaptarse a las nuevas formas de relacionarse con la Justicia, lo que sin duda redundará en un servicio público al ciudadano de mayor calidad, agilidad y eficiencia.

En la reunión de trabajo, el fiscal general del Estado, y el presidente del Consejo General de Procuradores de España, analizaron la situación general de la justicia, las reformas impulsadas en los últimos meses, la implantación de las nuevas tecnologías y la situación política actual.

José Manuel Maza, fiscal general del Estado, firma el libro de honor del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez presidente del CGPE, y José Manuel Villasante, secretario general del CGPE