Los Procuradores debatirán sobre su presente y futuro en Denia


El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) organizará el próximo fin de semana en Denia, las “X Jornadas de Juntas de Gobierno”. El objetivo de las Jornadas es analizar los temas de más actualidad e interés para el ejercicio de la Procura, abordando temas relacionados con el presente y futuro del colectivo.

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, clausurará las Jornadas el sábado 18, a las 13.30 horas, conjuntamente con el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez.
Durante las Jornadas en Denia, se abordarán temas de gran interés y de rabiosa actualidad para la Procura, destacando la presentación del Centro de Estudios del CGPE, la política de comunicación y su relación con los medios de prensa; cómo participar en las ventas y subastas a través de www.subastasprocuradores.com; el estatuto y cooperación entre colegios y la nueva plataforma de certificación de envíos.

En las jornadas que se desarrollan los días 17 y 18 de febrero, en el Hotel Denia La Sella, está previsto que participen profesionales de la Procura de toda España. El evento contará con la asistencia de importantes personalidades del mundo jurídico y judicial, con participación de representantes del Gobierno, del mundo de la política y del sector financiero.

Toda la información sobre la organización y desarrollo de las Jornadas podrá seguirse en la página web del Consejo General de Procuradores de España (www.cgpe.es)