@ProcuradoresE es el Twitter del Consejo General de Procuradores de España

La información es fundamental para que las organizaciones den una buena imagen exterior y un funcionamiento interno eficaz, y el Consejo General de Procuradores de España, como no podría ser de otra manera, no es ajeno a ello. En ese marco, os presentamos oficialmente el Twitter del Consejo General de Procuradores de España: @ProcuradoresE. Os animamos y os invitamos a que participéis.

Como ya sabéis, otra apuesta importante para este Consejo General es la comunicación. Hoy en día, el que no comunica no existe y para comunicar hay que saber hacerlo. Hemos creado un grupo de trabajo potente en materia de comunicación con proyectos muy ambiciosos. Nuestro gran déficit es el desconocimiento de nuestra profesión para la sociedad y el ciudadano en general. Los procuradores hemos necesitado siempre, y hoy más que nunca, comunicarnos y expresarnos como parte del mundo globalizado al que pertenecemos.

La información es fundamental para que las organizaciones den una buena imagen exterior y un funcionamiento interno eficaz, y el Consejo General de Procuradores de España, como no podría ser de otra manera, no es ajeno a ello. En ese marco y en las “X Jornadas de Juntas de Gobierno” en Denia, presentamos oficialmente el Twitter del Consejo General de Procuradores de España: @ProcuradoresE

Os animamos y os invitamos a que participéis. A que nos sigáis y así consolidaremos un vehículo más de comunicación, proximidad y de actualidad. Twitter nos permitirá enviar mensajes claves de lo que deseamos y en lo que estamos trabajando, al mundo jurídico, político y empresarial. Todos los mensajes que se comuniquen estarán acorde a la filosofía y los valores del Consejo General de Procuradores de España.