Últimas plazas para participar en el programa de especialización “Un Plan de Marketing para tu Despacho”


“Un Plan de Marketing para tu despacho” , tiene como objetivos dar a conocer las técnicas de marketing en el contexto de los servicios jurídicos, las pautas para consolidar una imagen de marca multicanal, así como conocer nuevos canales de comunicación y el alcance de los mismos, todo ello con la finalidad de ampliar el mercado potencial de los despachos y fidelizar a sus clientes en el marco de la era de la comunicación en la que vivimos.

Como ya os venimos informando, el 7 de marzo comienza el Curso “Un Plan de Marketing para tu Despacho”. El plazo de inscripción se cierra el próximo lunes 6 de marzo, y es por ello que os animamos y os invitamos a que participéis. La fecha de inicio de este curso será el próximo martes y finalizará el 11 de abril de 2017, con un coste de 176,00 € y una duración de 20 horas en modalidad e-learning.

Para ahondar en el contenido, programación y otros aspectos de este curso inicial, te adjunto pdf en el que podrás encontrar más detalles acerca del mismo y enlace a la plataforma a través de la que podrás acceder, de forma sencilla, a dicha información, pudiendo también formalizar la inscripción en el curso: https://landings.wolterskluwer.es/formacion/plan-de-marketing-para-tu-despacho/

En breve, a lo largo del trimestre, se desarrollarán otros cursos que abarcarán temas de interés para todos los profesionales de la justicia, siempre con especial atención a los/as Procuradores/as, abordando temas de actualidad en este proceso tan necesario hoy en día como es el de propiciar la formación continua. En concreto, está previsto celebrar cursos sobre las siguientes materias:

- Actos de comunicación
- Subastas Judiciales
- Inglés para juristas