CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN PENAL

20/21 y 27/28 de octubre de 2017

La Institución de Mediación a través del Centro de Estudios de este Consejo General, ha programado el segundo curso del calendario, “Especialización en Mediación Penal”, previsto para el próximo mes de octubre.

El curso “Especialización en Mediación Penal”, previsto para los próximos días 20/21 y 27/28 de octubre (viernes y sábado), en modalidad presencial en la sede de este Consejo General en horario de mañana y tarde y de 40 horas de duración.

El objetivo de este curso es dotar a los mediadores de la formación específica en mediación penal, para estar en condiciones de ofrecer sus servicios a la población y a los órganos judiciales, fiscalías, colegios de abogados, administraciones e instituciones que participan en la puesta en marcha de los programas experimentales de mediación en las diversas demarcaciones judiciales del territorio español.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre.

Todos aquellos interesados en formalizar su plaza deberán remitir el boletín de inscripción debidamente cumplimentado a la cuenta de correo centrodeestudiosprocuradores@cgpe.es

Las solicitudes serán cursadas por riguroso orden de llegada, y siendo necesario llegar a un número mínimo de inscripciones para la realización del mismo. En caso de no llegar a formar grupo, se informará a todos los interesados a través de la cuenta de correo facilitada en el boletín de inscripción de la imposibilidad de su celebración.


Programa
Boletín de inscripción