CONVENIO ENTRE EL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA Y GIL STAUFFER.

GIL STAUFFER PRESTARÁ SERVICIO DE GUARDAMUEBLES A LOS COLEGIOS DE PROCURADORES DE ESPAÑA DURANTE CINCO AÑOS.

El pasado 15 de noviembre, Juan Carlos Estevez, Presidente del Consejo General de Procuradores y José Luis López, apoderado de la Mercantil Mudanzas Gil Stauffer, han suscrito un convenio de colaboración que consistirá en la prestación por parte de Gil Stauffer, del servicio de guardamuebles a los Colegios de Procuradores de España que habiéndose constituido en depositarios de bienes muebles, se adhieran al mismo, mediante la firma de un “convenio de adhesión”.

El servicio consistirá en el transporte, guarda, custodia, conservación, exhibición y entrega por parte de Gil Stauffer de todos los bienes que sean objeto del servicio de depósitos que prestan los colegios de procuradores adheridos.

El depósito de los bienes se efectuará en el “Centro de Custodia” propiedad de la Mercantil en la localidad, ámbito territorial o comunidad autónoma a la que pertenezca el colegio.

Dicho servicio se regirá por las reglas y usos que estén establecidos en el “Manual de Procedimiento del Servicio” del Consejo General de Procuradores de España.