Noticias

El Consejo General de Procuradores de España y CaixaBank firman un acuerdo estratégico de colaboración - 10/11/2017

doc/noticias/NotasPrensa/2017-11-10/fotop1.jpgEl director general de negocio de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración gracias al cual todos los colegiados, empleados y colaboradores de los Colegios de Procuradores de España tendrán acceso a los productos y servicios de CaixaBank en condiciones preferentes.

Piso en Córdoba, FR-2668 del RP Córdoba. Plazuela del Vizconde de Miranda. - 27/10/2017

Desde el 27 de octubre hasta el 27 de diciembre de 2017

Unión Profesional celebró su Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones - 26/10/2017

doc/noticias/NotasPrensa/2017-10-26/fotop1.jpgEl Senado acogía la celebración de la Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones, organizada por Unión Profesional (UP) con el objetivo de reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho; en esta edición, los representantes de los valores profesionales premiados han sido el filósofo y escritor Javier Gomá; la catedrática en Medicina Legal y Forense y Medicina del Trabajo, María Castellano; el sociólogo y teórico de la comunicación, Manuel Castells; y el jurista y Consejero de Estado, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón. El acto contó con la presencia del presidente del Consejo General de Procuradores de España, y Secretario General de Unión Profesional, Juan Carlos Estévez.

La Comisión de Justicia del Congreso de Diputados visita el Consejo General de Procuradores de España (CGPE) - 20/10/2017

doc/noticias/NotasPrensa/2017-10-20/fotop1.jpgLa delegación de la Comisión de Justicia del Congreso de Diputados, encabezada por su presidenta, Isabel Rodríguez García, visitó la sede del Consejo General de Procuradores de España. Aquí fueron recibidos por su presidente, Juan Carlos Estévez, por el vicepresidente del CGPE, Javier Sánchez García, por el secretario general del CGPE, José Manuel Villasante y por el Decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel de Diego.

El CGPE expresa su máximo respeto por la Constitución Española, así como por todo el ordenamiento jurídico que de la misma se deriva. Solo el respeto a la Constitución, máxima expresión de nuestro Estado de Derecho, supone la garantía de nuestras libertades y de nuestra convivencia democrática. - 16/10/2017

doc/noticias/NotasPrensa/2017-10-13/fotop1.jpgLos ciudadanos y los Poderes Públicos, todos sin excepción, estamos sujetos a la Constitución. Por ello, apoyamos todas las medidas y resoluciones que adopten, tanto los Poderes Públicos del Estado, como los Tribunales, en defensa del ordenamiento jurídico y de la independencia judicial. El CGPE se muestra favorable al diálogo, siempre que se den las condiciones para que pueda tener lugar, y dentro de los cauces de la legalidad. Por último, manifestamos nuestro más firme compromiso con nuestro país.

más...