Prensa

Caamaño: "El Ministerio de Interior no podía hacer más" para evitar la libertad de Troitiño. - 25/4/2011

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado que "el Ministerio del Interior no podía hacer más de lo que efectivamente ha hecho" para evitar la excarcelación del etarra Troitiño y su puesta en libertad.

El Supremo dictamina que, en caso de ruptura, los cónyuges deben pagar la mitad del préstamo. - 25/4/2011

El Alto Tribunal considera que la hipoteca constituye una deuda de la sociedad de gananciales y no una carga del matrimonio como se venía realizando hasta ahora.

Francisco Caamaño: "Bildu no puede ilegalizarse como tal, iremos contra las listas contaminadas". - 19/4/2011

“Estamos esperando los informes policiales para ver si las listas están contaminadas”, asegura. Se seguirá la pauta que se hizo con ANV. Justo ayer se presentaron 300 en País Vasco y Navarra.

Se publica el Informe del funcionamiento de la Oficina Judicial en las primeras sedes. - 18/4/2011

La Oficina Judicial ha cumplido cinco meses de funcionamiento en las sedes de Burgos y Murcia, las primeras en adoptar el nuevo modelo organizativo de la Administración de Justicia, y dos meses en las sedes de Cáceres y Ciudad Real, que se incorporaron en febrero de este año.

Aprobado el Reglamento de la Ley de Extranjería. - 18/4/2011

El Consejo de Ministros ha aprobado, mediante un Real Decreto, el Reglamento de la Ley Orgánica de 11 de enero de 2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por la Ley Orgánica 2/2009, más conocida como Ley de Extranjería.

más...