Edificio industrial FR-36443-RP San Sebastián de los Reyes Madrid

Edificio industrial FR-36443-RP San Sebastián de los Reyes Madrid

SEGÚN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE  LOS  REYES.

LA CLASIFICACIÓN DE USOS DE LA PARCELA ES INDUSTRIAL TERCIARIO.

Descripción según nota simple:

Parcela de terreno número 12·13·15·815, sobre la misma se ha construido la siguiente edificación:

Edificio Industrial compuesto de una torre aislada, un edificio principal en L y un cuerpo casi cuadrangular, aislado de tos demás, todo ello ensamblado de diferentes maneras en cada nivel, de manera que forma un único cuerpo armónico y unitario que se compone de planta sótano, planta baja, planta primera y planta segunda. La planta sótano ocupa una superficie total construida  de dos mil ciento dieciséis metros con sesenta y cinco decímetros cuadrados.
En su Interior hay dos zonas a distinto nivel, una de mayor profundidad en la parte sur, con suelo a la cota seis con veinticinco,otra a la cota cinco veinticinco, y se destinan a sala de maquinas y zonas de fluidos, aseos, garaje, almacenes, aljibe, cuarto eléctrico, y centro de detección contra Incendios, aseo, escalera, montacargas,ascensores y rampas. La planta baja tiene forma de “U”, con cuarto de un ala Este, un ala Oeste, y un cuerpo central perpendicular a las anteriores. Ocupa la cota uno, y tiene una superficie total construida de mil ochocientos cuarenta y seis metros con quince decímetros cuadrados, y en su interior aloja las siguientes dependencias: acceso principal de peatones, acceso de vehículos a muelles mediante viales y playas a cota cero, control, rampa, despacho minorista, recibidor, aseos, escaleras, ascensores, montacargas, cámaras de materias primas y conservación, salas de proceso, ahumadero, cetárea, distribuidores, pasillos y muelles.

La planta primera, se sitúa a la cota más tres con cincuenta, y ocupa un total de mil cuatrocientos  treinta y ocho metros con cuarenta y tres decímetros cuadrados, y se destina a acceso de vehículos, viales y playa a la cota más dos con setenta y cinco, muelles a la tres con cincuenta, ascensores, montacargas, escaleras, fábrica de hielo, salas de proceso, salas de preparación de pedidos, cocedero, cámaras frigoríficas, control, aseos, despachos, sala de Juntas, secretaria y rampa de comunicación  con planta Inferior. La planta segunda se sitúa a la cota más ocho con veinticinco tiene forma de “L” y tiene una superficie construida  de novecientos noventa y nueve metros con cuarenta y cuatro decímetros cuadrados, se destina a despachos, secretaria, sala de juntas, archivos, sala de proceso de datos, vestuarios y aseos, sala de descanso, laboratorio y despacho veterinario, sala de oficinas y terrazas.

Las mencionadas plantas  se comunican entre si a través de escaleras y ascensores.
El total de la superficie construida, es de seis mil cuatrocientos metros, con sesenta  y siete decímetros cuadrados.
La superficie de la parcela ocupada  por la edificación, es de dos mil ciento dieciséis metros con sesenta y cinco decímetros cuadrados, estando el resto de la superficie no ocupada por la edificación en la parcela se dedica a patio.

Referencia catastral: 8291602VK4889S0001FZ