Aquí podrá obtener información sobre cómo conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.

ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS

La tramitación de los procedimientos depende actualmente de los Colegios. A continuación se detallan brevemente los pasos a seguir para la adquisición de los datos de contacto del Colegio correspondiente, para poder así dirigirse a éste y conocer el estado actual de su tramitación.

  1. Acceda al siguiente enlace: Colegios de procuradores, donde encontrará un listado con todos los Colegios de Procuradores de España.
  2. Busque el Colegio de Procuradores en el cual quiera realizar la consulta y pinche sobre él para ser redireccionado a la información de contacto de éste. Allí encontrará los diferentes medios de contacto disponibles (e-mail, teléfono, etc.) para dirigirse al Colegio.
  3. Contacte con el Colegio haciendo uso de alguno de los medios disponibles y realice la consulta correspondiente para conocer el estado actual de su tramitación.