Alianza estratégica entre el CGPE con la prestigiosa ESADE Business & Law School. Máster de ESADE de Marketing jurídico y desarrollo de negocio

Alianza estratégica entre el CGPE con la prestigiosa ESADE Business & Law School. Máster de ESADE de Marketing jurídico y desarrollo de negocio

El Centro de Estudios del Consejo General de Procuradores de España  recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa ESADE Business & Law School. Gracias a este acuerdo ciertos programas, másters o cursos superiores de ESADE tendrán algún tipo de descuento para todos los procuradores interesados. Fruto de este acuerdo ya es posible beneficiarse de un 15% de descuento en el máster que comienza la semana que viene y cuya información pueden encontrar en esta página.

Este nuevo acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la apuesta por parte del Consejo General de Procuradores apostamos por una formación continua y accesible a todos, porque formar y formarnos redunda en un ejercicio profesional y responsable con vocación y servicio en beneficio de la sociedad.

Fruto de este acuerdo ya es posible beneficiarse de un 15% de descuento en el máster que comienza la semana que viene y cuya información pueden encontrar en esta página.

Los expertos del sector vaticinan que más de un 30% del trabajo legal será estandarizable. Las firmas tendrán que apostar por un modelo de negocio determinado: o un enfoque hacia el trabajo estandarizable o bien realizar trabajo más “sofisticado” para procesos singulares y complejos, con altas rentabilidades.

 

Este curso presenta conocimientos “online” adaptados al complejo y duro día de los abogados y procuradores para que, de manera ágil y muy práctica, desde el conocimiento profundo del sector, el participante conozca cómo posicionarse en este nuevo escenario y en qué tipo de servicios legales quiere competir, cómo aplicar el marketing mix para realizar un plan, cómo planificar las acciones comerciales efectivas y de qué manera puede ser capaz de adaptarse a los cambios del mercado.

La realización del curso, totalmente on line, es calificable para la obtención del prestigioso Certificado Profesional en Legal Tech en la Era Digital que otorga el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

 

Programa: https://centrodeestudios.cgpe.es/wp-content/uploads/2020/10/Esade-Folleto-Open-Programme-Marketing-juri%CC%81dico-y-desarrollo-de-negocio.pdf

Solicita la Admisión: https://online.esade.edu/programa-marketing-juridico-consejo-general-de-procuradores/

 



SÍGUENOS EN REDES SOCIALES