En virtud de la nueva Directiva de Servicios, los Colegios de Procuradores tienen disponible un sistema online de solicitud de incorporación a cualquier Colegio de Procuradores, así como de interposición de quejas y reclamaciones contra procuradores colegiados.

A estos efectos, en la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios (EUGO), existe un área personal desde la cual se pueden efectuar estos trámites, así como conocer el estado de tramitación de aquellos ya iniciados. Registrarse como usuario en el portal EUGO permite acceder a esa parte privada donde iniciar y obtener la ayuda necesaria para la realización de los trámites.

Si desea registrarse puede pulsar el siguiente enlace www.eugo.es y utilizar en la parte superior derecha del portal el Acceso a Zona Personal, donde encontrará la opción de registro.

¿QUÉ ES LA VENTANILLA ÚNICA?

Es una herramienta online

que facilita a los profesionales la realización de los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio.

Objetivo:

que todos los trámites y servicios necesarios se localicen en un sólo punto de forma clara, inequívoca y gratuita, permitiendo la gestión en línea y ofreciendo así una mejor defensa de los derechos de los ciudadanos y la profesión.

BENEFICIOS

Proporciona información para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio

Proporciona aquellos formularios necesarios relacionados con la actividad profesional

Permite la presentación de las solicitudes necesarias para la colegiación

Permite conocer el estado de tramitación de los procedimientos tramitados

Mejora la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios

Acceso al Registro de colegiados permanentemente actualizado

Acceso a la información y servicios de forma gratuita

Simplificación administrativa para la gestión de trámites

TRÁMITES Y SERVICIOS