En esta sección, podrá encontrar algunos links de interés y descargar la documentación y solicitudes necesarias para la actividad profesional y su ejercicio. De forma adicional, se incluye de una forma detallada una breve guía de los pasos que se deben seguir para la Colegiación.

SOLICITUD DE COLEGIACIÓN

A continuación encontrará los enlaces con la información necesaria para colegiarse en cada Colegio. Si no encuentra el Colegio en el que desea colegiarse, por favor, diríjase al final de la página.

En caso de no encontrar el Colegio correspondiente en el listado, se detallan brevemente los pasos que se deben seguir para la adquisición de los datos de contacto del Colegio correspondiente, para poder así dirigirse a éste y realizar la Colegiación pertinente.

  1. Acceda al siguiente enlace: Colegios de procuradores, donde encontrará un listado con todos los Colegios de Procuradores de España.
  2. Busque el Colegio de Procuradores en el cual quiera colegiarse y pinche sobre él para ser redireccionado a la información de contacto de éste. Allí encontrará los diferentes medios de contacto disponibles (e-mail, teléfono, etc.) para dirigirse al Colegio.
  3. Contacte con el Colegio haciendo uso de alguno de los medios disponibles y confirme cuál es la información necesaria y requerida por el Colegio, para posteriormente presentarla y realizar correctamente la Colegiación.

DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUDES

Documentos, modelos y formularios de utilidad para la realización de trámites.