Acceso a la profesión

PRUEBAS DE ACCESO A LA PROFESIÓN DE PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA 2021

 

Publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 21 de mayo de 2021 la Orden PCM/487/2021, de 18 de mayo, por la que se convoca la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procura para el año 2021.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la evaluación será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

 

 

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos  

 

Lista definitiva de aspirantes admitidos 

 

Convocatoria del examen

Por Resolución de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Procura para el año 2021, convocada por Orden PCM/487/2021, de 18 de mayo, se convoca a los aspirantes admitidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para la profesión de Procurador/a de los Tribunales, el día 1 de octubre de 2021, que se celebrará de forma online, y se iniciará a las 9:00 hora peninsular en un único llamamiento.

 

 

Designación de la Comisión evaluadora única

 

 

Instrucciones para el acceso a la plataforma de la UNED

 

La conexión a la plataforma de la UNED se hará a través del enlace:

https://entrada.aulavirtualexamenes.es/

El navegador Internet Explorer no es compatible con el sistema de exámenes. Por favor, utilice otro navegador: Chrome, Edge, Firefox, Opera, Safari.

¡IMPORTANTE! El lunes 4 de octubre hasta las 20:00 hora peninsular podrá visualizar y descargar los exámenes realizados así como descargar el certificado de realización de cada uno de ellos.

 

Publicación plantilla provisional de respuestas (4 de octubre de 2021)

 

Documentos Asociados:

Pruebas

2020   |   2019   |   2018  |   2017   |   2016   |   2015

 

La UNED facilita para el curso 2020/2021 un Máster de capacitación formativo previo a la inscripción al colegio de Procuradores correspondiente