Abierta la inscripción del Curso Superior de Mediación 2022

Abierta la inscripción del Curso Superior de Mediación 2022

Os anunciamos que el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá en enero de 2022 una nueva edición del Curso Superior de Mediación. Ya está abierta la inscripción:

El objetivo de este curso es posibilitar a los alumnos la obtención del Título de Mediador. Este curso será impartido por un equipo docente interdisciplinar, con extensa experiencia en mediación y pretende proporcionar una formación específica teórica y práctica a los procuradores mediadores, con el fin de dotarlos de las habilidades y técnicas necesarias para ayudar a terceros a solucionar sus conflictos y llegar a acuerdos.

Finalizado el curso y completadas las horas teóricas y prácticas y, en su caso, la evaluación se expedirá el título de mediador. Dicho título posibilitará formar parte de la Institución de Mediación del Consejo General de Procuradores y la inscripción como mediador en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

 Este curso puede ser realizado tanto por procuradores como empleados de despacho y abogados.

El inicio de la formación será el 10 de enero de 2022 y la finalización en mayo de 2022. 

Programa completo en:

·         https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/curso-superior-mediacion-2022/

Se imparte en modalidad online a través de Webinar con tutoría. Entre las clases, talleres y vídeos se estima una duración de 120 horas.

La inscripción tiene un coste de 605 € IVA incluido y podrá realizarse a través del siguiente enlace:

 

DATOS A TENER EN CUENTA

Durante 16 semanas los alumnos tendrán acceso a las grabaciones de las clases y contacto con sus profesores a través de los foros. En total se dispondrá de más 30 vídeos de Webinars teórico-prácticos de 2 horas.
Así como 16-18 clases en directo durante las 16 semanas de teoría.

Al finalizar las clases teórico-prácticas se realizarán los talleres prácticos a finales de mayo de 2022. Este curso es de especial interés para cualquier profesional que esté interesado en ejercer como mediador o ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Nota: algunas comunidades autónomas tienen requisitos especiales para ejercer como mediador (por ejemplo, Cataluña y Canarias).

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, desde los enlaces anteriores o desde el siguiente:

https://centrodeestudios.cgpe.es/

El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.



SÍGUENOS EN REDES SOCIALES