Circular 12 2019 – CURSO MEDIACIÓN BANCARIA

Circular 12 2019 – CURSO MEDIACIÓN BANCARIA

Mi querido/a amigo/a y Decano/a:

El Centro de Estudios de este Consejo General imparte un curso sobre Mediación divido en dos partes “ El procedimiento de Mediación en el ámbito del Sector bancario” y “ Características especiales de la figura del Mediador en la Mediación Bancaria. Mediador Facilitativo o Mediador Evaluativo”. Este Curso constituye una herramienta básica para los mediadores, que quieran dedicarse a procedimientos en el ámbito del Sector Bancario pues aborda de forma práctica y pedagógica los principales procesos referidos a este sector.

El curso se impartirá el miércoles 20 de febrero y el jueves 21 de febrero, siendo su importe 72,60 € IVA incluido.

Miércoles, 20 de Febrero de 2019.

16.30 h a 18.00 h.

 

  • El procedimiento de Mediación en el ámbito del Sector bancario

 

Jueves, 21 de Febrero de 2019.

16.30 h a 18.00 h.

 

  • Características especiales de la figura del Mediador en la Mediación Bancaria. Mediador Facilitativo o Mediador Evaluativo

 

Esta modalidad consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su Pc y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial. Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, cuyo enlace te acompaño (https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/mediacion-bancaria/) El usuario podrá consultar la información disponible de cada uno de los cursos Webinar así como el de las próximas convocatorias.

En la seguridad de contar con tu colaboración para la mayor difusión posible del mismo, recibe un fuerte abrazo,

 

Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa

Presidente

Consejo General de Procuradores de España