Circular 55 2021 – CENTRO DE ESTUDIOS «JUSTICIA DIGITAL Y PROCURA»

Circular 55 2021 – CENTRO DE ESTUDIOS «JUSTICIA DIGITAL Y PROCURA»

Mi querida/o amiga/o y compañera/o,

Te comunico que el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá esta semana el curso que te detallo a continuación:

————
JUSTICIA DIGITAL Y PROCURA

Este curso está formado por dos sesiones (clases) complementarias en la primera sesión veremos qué tareas de los procuradores pueden ser automatizadas, y cómo se pueden automatizar, planificando nuevamente sus procesos y eligiendo las herramientas que su propio negocio requiere.

La segunda sesión está destinada a analizar los diferentes sistemas implantados actualmente en la administración de justicia que posibilitan una interacción telemática entre los diferentes operadores jurídicos que deben intervenir en un proceso judicial.

• Sesión 1ª. TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS DESPACHOS DE PROCURADORES: UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA GESTIÓN DE LA CARGA DE TRABAJO.
• Sesión 2ª. LA DIGITALIZACIÓN DE LA JUSTICIA.

Dicho curso será impartido por:
DÑA. ROCÍO RAMÍREZ TORRES
Abogada. Consultora Legal Tech. Coordinadora de la Sección de Gestión de Despachos del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

D. JESÚS MARÍA DE LA FUENTE HORMIGO
Licenciado en Derecho y Procurador de los Tribunales. Decano del Colegio de Procuradores de Segovia. Miembro de la Subcomisión de Tecnología de la Información de la Comisión de Innovación del CGPE.

Se imparte en modalidad online a través de Webinar en dos clases de unos 60-90 minutos. La inscripción tiene un coste de 29 € (IVA incluido) y podrá realizarse a través del siguiente enlace:

Justicia digital y procura

Dos clases de 60-90 minutos:
• Jueves 03/06/2021 de 16:00 a 17:30 (hora peninsular) – TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LOS DESPACHOS DE PROCURADORES.
• Jueves 10/06/2021 de 16:00 a 17:30 (hora peninsular) – LA DIGITALIZACIÓN DE LA JUSTICIA.
————

Este curso es de interés para cualquier Procurador o empleado de despacho que ejerza su actuación en Tribunales de Justicia, tenga o no otros profesionales a su cargo o en el mismo despacho.

Las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, desde los enlaces anteriores o desde el siguiente:
https://centrodeestudios.cgpe.es/categoria/webinar/?orderby=date
El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.

Recibe un afectuoso saludo.

________________________________________
Juan Carlos Estévez Fernández- Novoa
Presidente
Consejo General de Procuradores de España