“Mediación Familiar-Abordando cuestiones económicas” nuevo curso impartido por el Centro de Estudios del CGPE

“Mediación Familiar-Abordando cuestiones económicas” nuevo curso impartido por el Centro de Estudios del CGPE

Me permito recordarte que el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá un nuevo curso bajo el nombre “MEDIACIÓN FAMILIAR – ABORDANDO CUESTIONES ECONÓMICAS”

A través de dos clases con ejemplos prácticos se estudiarán metodologías para tratar los aspectos económicos que se pueden plantear en una mediación familiar. Las cuestiones económicas también son abordables en mediación. A veces es el único tema que las partes necesitan resolver. El mediador debe contar con herramientas suficientes para ayudarlas y evitar que caigan en un mero regateo infructuoso.

Dicho curso será impartido en modalidad online a través de Webinar en dos clases de 60-90 minutos. La inscripción tendrá un coste de 60,5 € (IVA incl.) y podrá realizarse a través del siguiente enlace:  https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/mediacion-familiar-abordando-cuestiones-economicas/

Programación:

  • 31 de marzo a las 17:00: Módulo 1 – Aspectos económicos de la ruptura de pareja. Cuando el dinero es el tema.
  • 7 de abril a las 17:00: Módulo 2 – Mediando en liquidación de sociedad de gananciales.

Las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

La modalidad Webinar consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su Pc y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, con el enlace que de nuevo te acompaño:
https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/mediacion-familiar-abordando-cuestiones-economicas/
El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.