CURSO SUPERIOR MEDIACIÓN PARA PROCURADORES 2020-21

CURSO SUPERIOR MEDIACIÓN PARA PROCURADORES 2020-21

El objetivo de este curso es posibilitar a los alumnos la obtención del Título de Mediador. Este curso será impartido por un equipo docente interdisciplinar, con extensa experiencia en mediación y pretende proporcionar una formación específica teórica y práctica a los procuradores mediadores, con el fin de dotarlos de las habilidades y técnicas necesarias para ayudar a terceros a solucionar sus conflictos y llegar a acuerdos.

Finalizado el curso y completadas las horas teóricas y prácticas y, en su caso, la evaluación se expedirá el título de mediador. Dicho título posibilitará formar parte de la Institución de Mediación del Consejo General de Procuradores y la inscripción como mediador en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia.

El curso se impartirá entre 2020 y 2021. Se iniciará el próximo mes de octubre y finalizará a finales de marzo de 2020, siendo su importe total 605 € IVA incluido.

Puede realizarse una pre-inscripción para garantizar una plaza (100 € + IVA) o ver el programa completo desde el siguiente enlace:
https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/preinscripcion-curso-superior-mediacion-para-procuradores-2020-21/

La modalidad del curso será mixta 60 horas teórico-prácticas online y 40 horas de talleres y roleplayings online.