El Centro de Estudios del CGPE impartirá desde el 21 de abril “Talleres Prácticos para Procuradores en formación o con pocos años de actividad”

El Centro de Estudios del CGPE impartirá desde el 21 de abril “Talleres Prácticos para Procuradores en formación o con pocos años de actividad”

En estos días en los que cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena quedándonos en casa, el Centro de Estudios del Consejo General de Procuradores de España desde hoy y hasta el próximo 19 de abril pone a disposición de todos los procuradores todos los cursos de la Videoteca Formativa totalmente gratis. Actualmente hay 18 cursos disponibles.

En esa permanente apuesta del Consejo General de Procuradores de España por la formación, os anunciamos que el Centro de Estudios de este Consejo General va a impartir una serie de Talleres Prácticos para Procuradores en formación o con pocos años de actividad.

Los Talleres han sido diseñados por el Centro de Estudios del CGPE con una metodología esencialmente práctica y participativa. Están concebidos para proporcionar a los destinatarios una experiencia profesional y unas habilidades y destrezas en cuestiones, temáticas y asuntos de manejo cotidiano en el ejercicio de la procura; al tiempo que también pueden contribuir a mejorar la comprensión de los conocimientos adquiridos en los estudios universitarios.

Cada taller estará impartido por un profesor experto en la materia en modalidad online a través de Webinar en un clase de 90 minutos. La inscripción tiene un coste de 20 € + IVA por taller.

El listado completo de talleres puede encontrarse en el siguiente enlace:

https://centrodeestudios.cgpe.es/categoria/talleres-practicos/

La programación completa es la siguiente:

 

Todos los talleres se impartirán de 17:00 a 18:30 y todas las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

La modalidad Webinar consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su Pc y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, con el enlace que de nuevo te acompaño:
https://centrodeestudios.cgpe.es/categoria/talleres-practicos/
El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.