El Centro de Estudios del CGPE impartirá un nuevo curso bajo el nombre de «Herramientas tecnológicas de ayuda al Procurador»

El Centro de Estudios del CGPE impartirá un nuevo curso bajo el nombre de «Herramientas tecnológicas de ayuda al Procurador»

Os comunicamos que el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá lun nuevo curso bajo el nombre “HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE AYUDA AL PROCURADOR” el próximo 16 y 18 de marzo a las 18.00 horas en la modalidad online a través de Webinar.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, por lo que se imparte en dos módulos de 60-90 minutos (2 webinar), a fin de facilitar la formación de modo ágil y cómodo. Dicho curso será impartido por Pablo Bustamante Esparza, decano del Iltre. Colegio de Procuradores de Vizcaya.

¿Quieres conocer en detalle la utilidad de distintas herramientas tecnológicas que facilitan el desempeño del ejercicio profesional para el Procurador?

 

El presente curso, trata de mostrar la utilidad de distintas herramientas tecnológicas que facilitan el desempeño del ejercicio profesional para el Procurador. A través de AUCA Procuradores se tendrá conocimiento de diversas herramientas Web, necesarias para un correcto desempeño del ejercicio profesional. También se verá la APP de Procuradores con las distintas funcionalidades que facilitan nuestra tarea. Ello se repasará en un sentido absolutamente práctico, para comprender la existencia y utilización de dichas herramientas.

Dicho curso será impartido por PABLO BUSTAMANTE ESPARZA. Decano del Iltre. Colegio de Procuradores de Vizcaya y
Presidente de la Comisión de las tecnologías relacionadas con el ejercicio profesional del CGPE.

 

Programación:

 

Dos clases de 90 minutos (serán grabadas y podrán visualizarse posteriormente):

  • 16/03/2021 de 18:00 a 19:30 (hora peninsular).
  • 18/03/2021 de 18:00 a 19:30 (hora peninsular).

 

Contenidos:

  • AUCA Procuradores (Aplicación unificada de control de accesos). Descarga y utilización.
  • Herramientas contenidas en AUCA
  • Herramientas del CGPE
  • Herramientas de los Colegios
  • Herramientas Procesales, Herramientas del BOE, Herramientas de Registros, Herramientas tributarias, Herramientas financieras y Herramientas de directorios.
  • APP del CGPE. Descarga y utilización. Herramientas contenidas en la APP, herramientas de comunicación y herramientas de utilidad.

 

Este curso es de interés para cualquier Procurador o empleado de despacho que ejerza su actuación en Tribunales de Justicia, tenga o no otros profesionales a su cargo o en el mismo despacho.

 

Las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

La modalidad Webinar consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su PC y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

 

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, con el enlace que de nuevo te acompaño:

https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/herramientas-tecnologicas-de-ayuda-al-procurador/

El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.