El Consejo General de Procuradores de España renueva el acuerdo de colaboración con Paradores que seguirá ofreciendo condiciones especiales a los procuradores colegiados del CGPE

El Consejo General de Procuradores de España renueva el acuerdo de colaboración con Paradores que seguirá ofreciendo condiciones especiales a los procuradores colegiados del CGPE

 El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) acaba de renovar el convenio de colaboración con Paradores de Turismo España S.A, con el  objetivo de seguir ofreciendo  descuentos en el precio del alojamiento y desayuno tanto para los colegiados de los Colegios integrados en el CGPE, así como para los familiares a su cargo acompañados del beneficiario, que deseen alojarse en los Paradores ubicados a lo largo y ancho de España. La renovación  del acuerdo a consecuencia de la gran aceptación entre los colegiados y el éxito de la iniciativa ha sido firmado por el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, y el presidente de Paradores de Turismo de España, Óscar López Agueda.

Este acuerdo  de colaboración se enmarca en la línea de trabajo del Consejo General de Procuradores de España, (CGPE) para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas para él y su familias.

Los procuradores  y sus familiares directos podrán contratar habitaciones en el establecimiento a un precio especial. Además, los colegiados que deseen celebrar algún servicio de restaurante en el Parador serán atendidos de forma “preferencial” y podrán acceder a un descuento en la tarifa oficial  en sus estancias en esta cadena hotelera.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas a la Central de Reservas de Paradores (Tfno. 91 374 25 00🙂 o  E-mail: reservas@parador.es), o directamente a cada Parador, identificándose como colegiado o empleado del Consejo General de Procuradores  de España. Habrá que facilitar tarjeta de crédito como garantía de la reserva, en la que, caso de no presentación o no haber cancelado la reserva con 48 horas de antelación, por el Parador se cargará, en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia. La acreditación del beneficio se realizará en el Parador presentando el beneficiario documento acreditativo de su condición de miembro o empleado del Consejo.

El acuerdo ha sido un éxito

Cualquiera que haya viajado por la red de Paradores Nacionales habrá podido comprobar la misión que caracteriza a este tipo de establecimientos hosteleros: representar lo mejor de la marca España, ofrecer un servicio de calidad, dinamizar zonas del país que son joyas para el turista nacional e internacional.

Fue en el año 1928 cuando se inauguró el primer Parador en Gredos. La España de entonces comprendía que era necesario abrirse al mundo, proyectar una imagen de España moderna, diferente pero que, a la vez, integrara lo mejor de sí en arquitectura, gastronomía, y por encima de todo, un trato exquisito y personal al cliente.

Paradores de Turismo, imagen del turismo español dentro y fuera de España, es una compañía hotelera pública que contribuye a la integración territorial, recuperación y mantenimiento del Patrimonio Histórico-Artístico de nuestro país así como a la preservación y disfrute de espacios naturales. Una de sus prioridades es promocionar las zonas turísticas con mayor atractivo cultural, histórico, artístico y natural.

Aquí todos los detalles del acuerdo

Colectivos_2020_CGPE 

Acuerdo tarifa dinámica- CGPE 2020