«El procurador como gestor económico del proceso» será el nuevo curso que impartirá el Centro de Estudios del CGPE el lunes 14 de junio a las 18 horas

«El procurador como gestor económico del proceso» será el nuevo curso que impartirá el Centro de Estudios del CGPE el lunes 14 de junio a las 18 horas

Os anunciamos  que el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá la semana que viene un curso que puede resultarte de interés, denominado el «Procurador como gestor económico del proceso, el lunes 14 de junio en modalidad on line webinar.

 

Desde el Consejo General de Procuradores apostamos por una formación continua y accesible a todos, porque formar y formarnos redunda en un ejercicio profesional y responsable con vocación y servicio en beneficio de la sociedad.

 

14 de Junio: El procurador como gestor económico del proceso 

Conocimiento teórico y práctico en la gestión económica de los procesos judiciales por los procuradores de los tribunales.

Las últimas reformas normativas apuestan por dotar a los procuradores de competencias y funciones que, más allá de la representación pasiva, implican asumir una mayor responsabilidad en la formación continua, teórica y práctica, hacia un modelo de gestión activa, tanto en materia de gestión procesal como en el ámbito de la gestión económica y tributaria de los procesos.

Programa:

  1. Objetivos
    2. Referencias Normativas
    3. Referencias jurisprudenciales y doctrinales
    4. Gestión económico-procesal y tributaria
    5. Rendición de cuentas y responsabilidad

Dicho curso será impartido por:

MANUEL MERELLES PÉREZ

Procurador de los Tribunales desde 1994, es licenciado en Derecho y Máster en Mediación por la Universidad de Santiago de Compostela. Colaboró con la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Santiago y cuenta con los cursos de formación de Tutores para el Máster de Acceso a la Procura expedidos por la Facultad de Derecho de la UNED, Consejo General de Procuradores de España, Universidad de Santiago de Compostela, Escola de Práctica Xurídica da USC y el Consello Galego dos Procuradores.

Se imparte en modalidad online a través de Webinar en una clase de unos 60-90 minutos. La inscripción tiene un coste de 19 € (IVA incluido) y podrá realizarse a través del siguiente enlace:

https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/el-procurador-como-gestor-economico-del-proceso/

Una única clase de 60-90 minutos:

  • Lunes 14/06/2021 de 18:00 a 19:30 (hora peninsular).

Este curso es de interés para cualquier Procurador o empleado de despacho que ejerza su actuación en Tribunales de Justicia, tenga o no otros profesionales a su cargo o en el mismo despacho.

Las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, desde el siguiente enlace:

https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/el-procurador-como-gestor-economico-del-proceso/ 

El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.