“La justicia gratuita y el turno de oficio: La procura Pro Bono” será el nuevo curso del Centro de Estudios del CGPE

“La justicia gratuita y el turno de oficio: La procura Pro Bono” será el nuevo curso del Centro de Estudios del CGPE

El próximo 14 y 16 de julio,  el Centro de Estudios de este Consejo General impartirá un nuevo curso bajo el nombre “LA JUSTICIA GRATUITA Y EL TURNO DE OFICIO: LA PROCURA PRO BONO”. 

Introducción en las especialidades tanto profesionales como colegiales en relación a la gestión del beneficio de justicia gratuita y turno de oficio. Diferenciación específica y características. Especialidades en la tramitación. Obligaciones colegiales. Obligaciones y derechos profesionales: Responsabilidad.

Se distribuye en dos sesiones, abarcando tanto el ámbito colegial como el profesional de los despachos de procuradores en esta materia.

Dicho curso será impartido por FREDERIC X. RUIZ GALMÉS y  ANTONIO SÁNCHEZ-JÁUREGUI ALCAIDE en modalidad online a través de Webinar en una clase de unos 90 minutos. La inscripción tiene un coste de 36,30 € (IVA incluido) y podrá realizarse a través del siguiente enlace: https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/la-justicia-gratuita-y-el-turno-de-oficio-la-procura-pro-bono/

Programación:

Dos clases de 90 minutos:

  • 14/07/2020 de 18:00 a 19:30 (hora peninsular).
  • 16/07/2020 de 18:00 a 19:30 (hora peninsular).

Este curso es de interés para cualquier Procurador o empleado de despacho, Estudiantes de Grado y Personal de Colegios.

Las clases serán grabadas para su posterior visualizado o en el caso de no poder asistir en directo.

La modalidad Webinar consiste en impartir formación a distancia a través de internet, el ponente desde su Pc y con una webcam- micrófono podrá impartir el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Los alumnos se inscribirán a través de la Plataforma del Centro de Estudios de este Consejo General, con el enlace que de nuevo te acompaño:

https://centrodeestudios.cgpe.es/curso/la-justicia-gratuita-y-el-turno-de-oficio-la-procura-pro-bono/

El usuario podrá consultar la información de este curso, así como el de las próximas convocatorias.

¿QUÉ ES UN WEBINAR?
 El ponente desde su PC y con una webcam-micrófono imparte el mismo curso que habitualmente impartiría en una clase presencial.

Webinar o  conferencia web / conferencia en línea es similar a una reunión personal porque permite a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar 2 o más personas. Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases.

La herramienta de webinars del Consejo de Procuradores permite al usuario pedir la palabra (levantar mano) para hacer preguntas e interactuar con el interlocutor, o usar un chat incluido en la página de la conferencia.