La Union International des Huissiers estrena su nueva web apostando por una información de calidad y actualizada

La Union International des Huissiers estrena su nueva web apostando por una información de calidad y actualizada

Os comunicamos que ya están operativas y renovadas, tanto  la web de la Union International des Huissiers (www.uihj.com), como la de la Unión Europea de Huissiers, sección europea de la UIHJ, (www.uehj.eu) para aquellos que quieran consultar toda la extensa información que contienen. Las nuevas Webs contiene importantes cambios, con un nuevo diseño que facilitará navegar con más rapidez y acceder diariamente a toda la información y documentación sobre ambas instituciones.

Con este nuevo diseño, será un canal de comunicación mucho más ágil y directo, adaptando a las nuevas necesidades y demandas. Mucho más dinámico. Es un modo de abrirse  a todos a los colegiados para que de diversas partes del mundo estén conectados y tengan una relación más fluida. Con estos cambios, se quiere conseguir una web más previsible, con una navegación constante y simplificada; más universal, accesible desde los navegadores más usuales y, también, desde los nuevos dispositivos, tablets y smartphones; y más actualizada con información en tiempo real y enlace a las distintas redes sociales.

Luis Ortega Alcubierre, Vicepresidente de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia (UIHJ) y Vicetesorero del Consejo General de Procuradores (CGPE) recuerda que “el propósito de la UIHJ es representar a sus miembros ante organizaciones internacionales y garantizar la colaboración con organismos profesionales nacionales. La UIHJ tiene como objetivo la promoción de tratados internacionales y leyes procesales y de cumplimiento nacionales eficientes y efectivas; para mejorar dicha legislación y promover ideas, proyectos e iniciativas que ayuden a avanzar y elevar la estructura independiente de los funcionarios judiciales.

Además, añade el Vicetesorero del Consejo General de Procuradores de España, Luis Ortega, la UIHJ participa en la organización de funcionarios judiciales, especialmente a través de su participación en el establecimiento y desarrollo de organizaciones profesionales nacionales que tienen la intención de convertirse en miembros de la UIHJ. Participamos activamente, siempre que sea posible, para fortalecer el estado de derecho, aumentar el estatus de la profesión de funcionario judicial y ofrecer su experiencia para la reforma judicial”.

 

Unión Internacional de Oficiales Judiciales (UIHJ).

La asociación internacional de funcionarios judiciales cuenta actualmente con 89 miembros u organizaciones asociadas a través de acuerdos de cooperación.

Después de desempeñar un papel activo en el establecimiento de la profesión del funcionario independiente de la Corte en Europa Central y Oriental, la asociación ha estado estrechamente involucrada en toda África y ha actuado como la fuerza impulsora en el establecimiento de funcionarios judiciales con un estatus profesional altamente respetado. .

La Asociación continúa activa en el continente americano, particularmente en los Estados Unidos, América del Sur y el Caribe. También está aumentando sus intercambios con países de Asia en un intento por alentarlos a aumentar las filas de esas organizaciones que ya son miembros.

En un mercado global dominado en gran medida por la economía, los funcionarios judiciales deben cumplir su función reforzando la existencia y el estado de la ley. En lo que respecta a la ley de cumplimiento, la Asociación propone emplear su experiencia e influencia de manera rentable para garantizar que donde sea posible, las decisiones judiciales se aplican con la máxima efectividad.