#QuédateEnCasa: La APP CGPE el mejor medio para estar informado

#QuédateEnCasa: La APP CGPE el mejor medio para estar informado

Ante el enorme éxito de descargas de nuestra Aplicación móvil institucional CGPE, volvemos a escribiros para agradecer a los que os la habéis descargado vuestros comentarios y felicitaciones, y para animar a aquellos que aún no la tenéis para que la descarguéis.

Os recordamos el enlace >>>> DESCARGAR APP CGPE 

 

Con la App institucional CGPE estarás informado minuto a minuto sobre los acontecimientos de la crisis sanitaria del COVID-19, podrás acceder a los documentos normativos de la crisis. Estarás al corriente de los comunicados directamente del Presidente, así como recibirás ofertas del Centro de Estudios del CGPE, información relevante sobre subastas y mucho más.

 

Por supuesto podrás comunicarte con tu Colegio y con el Consejo cuando lo necesites y estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias para mejorar el servicio de nuestra aplicación.

 

¡Y no olvidéis darnos 5 estrellas en las tiendas móviles!

La aplicación móvil CGPE es un proyecto realizado para dar servicio a todos los Colegios de Procuradores de España y a sus colegiados.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA APP CGPE

La App del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) es una aplicación de comunicación y servicios GRATIS, disponible para los sistemas iOS y Android. CGPE usa la conexión a Internet (4G/3G o Wi-Fi cuando sea posible) de su teléfono móvil. Podrás solicitar servicios y realizar llamadas a tu Colegio Profesional. Podrás usar la app del CGPE en vez de email para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, servicios y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR LA APP CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA (CGPE):

SIN COSTOS ADICIONALES: CGPE usa la conexión a Internet (4G/3G o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar consultas e incidencias y realizar llamadas a tu Colegio profesional, así como para recibir información relevante de tu Colegio Profesional.

MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos.

CHAT DE GRUPO: Chatea con tus compañeros en conversaciones de grupo para facilitar comunicación en grupos de trabajo, secciones o formación.

– SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar consultas o solicitudes de servicio.

– OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. La app del CGPE funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con tu calendario y carpeta de fotos para facilitar el envío de fotos solo si es necesario.

– SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: la app del CGPE mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes y documentos.

– MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, CGPE guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

– Y MUCHO MÁS: participa en encuestas, envía incidencias de tu actividad profesional, accede al centro de estudios de procuradores o al portal de subastas, participa en eventos y congresos, envía iniciativas y mucho mucho más.