En la App del CGPE accede on line a las subastas activas del portal Subastas Procuradores

En la App del CGPE accede on line a las subastas activas del portal Subastas Procuradores

Los colegios de Procuradores, a tráves de www.subastasprocuradores.com, tenemos la oportunidad de convertirnos en pieza clave para la realización de las subastas de los concursos de acreedores.

Las empresas no van a ser capaces de continuar o reactivar su actividad en los términos en que estaban, con lo que acabarán en concurso de acreedores. El Consejo General de Economistas auguran que entre este trimestre y el siguiente los concursos se encaminan a crecer más de un 200% y a situarse por encima de los 3.000 y que se adentrarán en cifras en las que colapsan los juzgados, efecto que será masivo, alertan, cuando se levante el estado de alarma y los tribunales funcionen a pleno rendimiento.

En nuestra web de Subastas de Procuradores, no solo tramitamos la subastas de inmuebles procedentes de ejecuciones hipotecarias, sino también procedentes de concursos de acreedores o de divorcios o herencias en los que los propietarios no se ponen de acuerdo y deciden sacarlos a subasta “para agilizar la venta y obtener el mejor precio”.

Este efecto arroja oportunidades a los procuradores, dado que es una figura clave en esta fórmula alternativa al proceso de subasta judicial, puesto que se otorgó a los Colegios de Procuradores, de forma expresa, la facultad de actuar como entidad especializada para la tramitación de las subastas a través de la plataforma Subastas Procuradores.