El Consejo General de Procuradores de España firma un acuerdo de colaboración con Paradores que ofrecerá condiciones especiales a los procuradores colegiados del CGPE

El Consejo General de Procuradores de España firma un acuerdo de colaboración con Paradores que ofrecerá condiciones especiales a los procuradores colegiados del CGPE

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha firmado un convenio de colaboración con Paradores de Turismo España S.A, con el  objetivo de ofrecer descuentos en el precio del alojamiento y desayuno tanto para los colegiados de los Colegios integrados en el CGPE, así como para los familiares a su cargo acompañados del beneficiario, que deseen alojarse en los Paradores ubicados a lo largo y ancho de España. El acuerdo entre ambas instituciones  ha sido firmado por el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, y el presidente de Paradores de Turismo de España, Oscar Lopez Agueda.

Este acuerdo  de colaboración se enmarca en la línea de trabajo del Consejo General de Procuradores de España, (CGPE) para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas para él y su familias.

Los procuradores  y sus familiares directos podrán contratar habitaciones en el establecimiento a un precio especial. Además, los colegiados que deseen celebrar algún servicio de restaurante en el Parador serán atendidos de forma “preferencial” y podrán acceder a un descuento en la tarifa oficial  en sus estancias en esta cadena hotelera.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas a la Central de Reservas de Paradores (Tfno. 91 374 25 00🙂 o  E-mail: reservas@parador.es), o directamente a cada Parador, identificándose como colegiado o empleado del Consejo General de Procuradores  de España. Habrá que facilitar tarjeta de crédito como garantía de la reserva, en la que, caso de no presentación o no haber cancelado la reserva con 48 horas de antelación, por el Parador se cargará, en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia. La acreditación del beneficio se realizará en el Parador presentando el beneficiario documento acreditativo de su condición de miembro o empleado del Consejo.

 

Sobre Paradores, 90 años cargados de historia

Paradores cumplió 90 años en 2018. Esta cadena hotelera pública es un concepto de turismo único en el mundo, donde la mayor parte de sus establecimientos se ubican en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la España Global en el ámbito internacional.