Circular 45 2018 – ESTADÍSTICAS CGPJ – PRIMER SEMESTRE 2018

Circular 45 2018 – ESTADÍSTICAS CGPJ – PRIMER SEMESTRE 2018

Estimado/a Decano/a:

Con motivo de la puesta en marcha de los programas de mediación intrajudicial a nivel nacional, la Institución de Mediación de este Consejo General interviene en los mismos a través de los diferentes Colegios de Procuradores mediante los Procuradores/Mediadores registrados en la Institución.

Desde el Gabinete Técnico del Consejo General del Poder Judicial nos solicitan centralizar la recogida y el envío de datos estadísticos de los proyectos en los que participen los Colegios de Procuradores que operan a través de nuestra Institución de Mediación.

El objetivo de la recogida de datos, cuyo modelo de ficha estadística se adjunta, no es otro que sondear la evolución de esta nueva alternativa de resolución de conflictos mediante las derivaciones judiciales.

Por ello, os solicitamos que cumplimentéis con la información estadística que se contiene en la ficha adjunta con los datos correspondientes al primer semestre del año 2018 y nos lo remitáis antes del próximo 27 de julio para su posterior envío al Gabinete Técnico del Consejo General del Poder Judicial, atendiendo así con su solicitud.

Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo,

 

María Cristina Goicoechea Torres

Dirección Técnica

Consejo General de Procuradores de España