Circular 56 2018 – INFO NOVEDADES NUEVA VERSIÓN LEXNET PUESTA EN PRODUCCIÓN

Circular 56 2018 – INFO NOVEDADES NUEVA VERSIÓN LEXNET PUESTA EN PRODUCCIÓN

Querida/o compañera/o:

Os recordamos con el presente el correo remitido a finales de julio de 2017 así como el manual que incorporamos en relación a las novedades subidas en producción en LexNet, puesta en producción con el único anuncio que se realizó en su día (y que solicitamos se demorara para no coincidir con el periodo de finales de julio y principios de septiembre) y el anuncio de parada programada para ayer sin especificar las concretas labores de mantenimiento que se iban a realizar.

Si bien esta mañana se han producido algunas incidencias en la conexión de alguno de los equipos informáticos de nuestros despachos, os recordamos que los técnicos de este Consejo General  están a vuestra disposición para atender la problemática que pueda surgir al respecto.

Sin perjuicio de ello, os informamos que la mayor parte de las incidencias acaecidas se solucionan borrando los archivos temporales desde las herramientas del navegador de nuestro ordenador o clicando en CTRL  F5 de nuestro teclado (que realiza la misma operativa descrita). Adjuntamos respuesta del CAU a la incidencia denunciada por nuestro Colegio que viene a corroborar la información facilitada por nuestros técnicos. Si la problemática persistiera (sobre todo en la presentación de escritos) deberemos atender a si se ha actualizado la última versión de Java por si necesitamos retrotraer la misma a la versión anterior para que no produzca conflicto con la actualización habida con LexNet.

Si bien estos consejos los damos para adelantar respuestas en relación a la circunstancias que puedan producirse y entendiendo que en algunos casos, aun siendo a estas alturas ya avezados en el manejo de las características y configuraciones necesarias para el uso de Lexnet después de las diversas y diferentes incidencias atendidas en esta materia, si persistiera la problemática o si se tuviera alguna duda, os reiteramos la disposición de los técnicos informáticos del Consejo de Procuradores.

Te ruego des traslado de la presente circular así como su documentación adjunta a tus Colegiados.

Recibe un cordial saludo.

 

Frederic Ruíz Galmes

Presidente de la Subcomisión de Tencnologia de la Administración y CTEAJE

Consejo General de Procuradores de España