EL Consejo General de Procuradores de España se suma al tren de la Spain Legal Expo, que va a toda máquina

EL Consejo General de Procuradores de España se suma al tren de la Spain Legal Expo, que va a toda máquina

 El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) y el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) se han subido al tren de esta innovadora apuesta, la Spain Legal Expo, que ya encara su recta final hacia su celebración, los días 1 y 2 de abril de 2020, consolidandose como el evento de referencia para el sector.

En una sociedad cada vez más global y compleja es importante asegurar el mejor asesoramiento para gestionar todo tipo de situaciones de la forma más eficiente posible, este es el objetivo de la Spain Legal Expo; integrar en un mismo espacio todos los servicios relacionados con la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y cesión o adquisición de empresas.

Dos días, el 1 y 2 de abril, de valiosas oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector o para darse a conocer. En palabras de la organización, Grupo Metalia, “Spain Legal Expo es una feria única para el sector y el mejor escaparate de vanguardia. “Networking” en estado puro”.

El CONSEJO GENERAL DE LOS PROCURADORES DE ESPAÑA, como órgano representativo de los Colegios de Procuradores a nivel nacional, tiene entre sus funciones velar por los intereses de todos sus miembros, considerando que para los mismos puede ser positiva la participación en la mencionada feria Spain LEGAL EXPO, por lo que comunica el Apoyo Oficial a la misma.