Juan Carlos Estévez asiste a la toma de posesión de la nueva Junta del Colegio de Procuradores de Madrid

Juan Carlos Estévez asiste a la toma de posesión de la nueva Junta del Colegio de Procuradores de Madrid

 

Este miércoles tuvo lugar  la toma de posesión de Gabriel Mª de Diego Quevedo como decano, así como también de los demás miembros de la Junta de Gobierno del ICPM.  Abrió el acto el decano saliente, Argimiro Vázquez Guillén, quien agradeció a los compañeros de la Junta Provisional, su dedicación y apoyo para que el Colegio siguiera su vida con total normalidad. También quiso reconocer la labor de los empleados del Colegio que le han ayudado a desempeñar su cargo a lo largo de estos últimos meses.

Tras jurar el cargo el ya decano Gabriel Mª de Diego, agradeció la presencia de todas las autoridades y compañeros en este acto y afirmó que “esta es una nueva etapa para la Procura. La justicia -afirmó- no tiene colores: es solo justicia.

Entre los invitados asistentes se encontraban el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena Gómez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Vieira Morante; el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink; el decano de los Juzgados de Plaza de Castilla, Antonio Viejo; el presidente del Consejo General de los Procuradores de España, Juan Carlos Estévez;Yolanda Ibarrola, directora general de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid.