Spain LEGAL EXPO 2020: La Feria Profesional para el Sector Legal

Spain LEGAL EXPO 2020: La Feria Profesional para el Sector Legal

La Spain LEGAL EXPO 2020, será una Feria pionera para el Sector Legal, se celebra en Ifema, en Madrid, los días 1 y 2 de abril de 2020. Su objetivo principal, es ser el punto de encuentro entre el Sector Legal: Abogados, Procuradores, Gestores, Asesores,… con sus clientes: Las Empresas, generando para todos ellos multitud de nuevos potenciales clientes y para las miles de empresas que visitarán la feria, será una oportunidad única para encontrar el mejor asesoramiento legal para su negocio.

El objetivo es convertir esta Feria en el PUNTO DE ENCUENTRO DEL DERECHO Y LA EMPRESA.

Cualquier gerente, director general de una compañía o el responsable de su departamento legal (abogados in house), saben que toda empresa tiene unas responsabilidades sobre sus decisiones y que necesita un despacho o una firma de asesoramiento legal al lado. Gracias a este tipo de ferias las empresas pueden obtener personalmente un diagnóstico claro de lo que el sector legal ofrece.

La Spain LEGAL EXPO, cuenta con el Patrocinio Gold de la Mutualidad de la Abogacía y además con el Apoyo Oficial del Consejo General de la Abogacía Española, de la Consejería de Justicia de la CCAA y Ayuntamiento de Madrid, y sobre todo destacar el apoyo del Consejo General de los Procuradores de España, que está siendo fundamental para el desarrollo y celebración de la feria.

Si está interesado en participar, puede encontrar mas información en: www.spainlegalexpo.com