Su Majestad el Rey recibe en audiencia al comité organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association”

Su Majestad el Rey recibe en audiencia al comité organizador del “World Law Congress of the World Jurist Association”

Audiencia al Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association”

​Su Majestad el Rey recibió en audiencia al Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association” que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2019 en el Teatro Real de Madrid. En representación de los procuradores españoles, asistió el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez.
Su Majestad el Rey junto al comité organizador del "World Law Congress of the World Jurist Association"

El comité organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association” acudió encabezado por el presidente y Fundador Sunroad Entreprises, Aaron Feldman Melo.​Durante la audiencia el Comité Organizador del “Word Law Congress of the World Jurist Association”, informaron a Don Felipe de los avances habidos en la organización y en el programa del Congreso.

  • Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la World Jurist Association, Franklin Teodoro Hoet Linares
  • “Un mundo gobernado por la ley, no por la fuerza”, ha sido la misión de la Asociación Mundial de Juristas (WJA) desde su fundación en 1963. La WJA se formó en respuesta a una protesta internacional por un foro abierto y libre donde jueces, abogados, profesores de derecho y otros profesionales de todo el mundo podrían colaborar para fortalecer y ampliar el Estado de Derecho y sus instituciones a través de las naciones del mundo.

Como organización no gubernamental con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de la ONU, la WJA proporciona un foro único para la comunidad internacional. La Asociación trabaja estrechamente con gobiernos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones internacionales para fomentar un diálogo cooperativo sobre la paz mundial.