El portal subastasprocuradores.com consolida con éxito su andadura en el terreno las Ejecuciones Hipotecarias

El portal subastasprocuradores.com consolida con éxito su andadura en el terreno las Ejecuciones Hipotecarias

El Consejo General de Procuradores ha vuelto a ser designado entidad especializada en un proceso de Ejecución Hipotecaria de un Juzgado de Primera Instancia de Illescas por el que se subastan dos lotes compuestos de viviendas y plazas de garaje por un valor de tasación cercano a los 21 millones de euros.

 

La flexibilidad del portal subastasprocuradores.com, y el eficaz trabajo del equipo de gestión de activos, siguen siendo dos valores a tener en cuenta en la designación como entidad especializada del Consejo General de Procuradores para llevar a cabo la subasta en procesos de Ejecución Hipotecaria.

La última ha sido designada por un Juzgado de Primera Instancia de Illescas y que afecta a dos lotes compuestos por un total de 66 viviendas en un edificio con garaje y trasteros en Seseña y un segundo lote de 118 garajes en la misma localidad toledana.

Subastas como estas ofrecen una interesante oportunidad para grupos inversores ya que, en su conjunto, el valor de tasación se aproxima a los 21 millones de euros. En concreto el lote de 66 viviendas alcanza una valoración de 19,252 millones de euros, fijándose una puja mínima de 5,546 millones de euros. El lote de 118 garajes su valoración es de 1,742 millones de euros, estableciéndose una puja mínima de 365.787 euros.

Os recordamos, que el servicio que puede prestar subastasprocuradores.com, no está dirigido exclusivamente a las subastas que vienen realizando las entidades bancarias, puesto que su ámbito de aplicación se extiende a muchos otros supuestos previstos en las leyes procesales, tales como ejecuciones dinerarias, divisiones de cosa común, liquidación de sociedad de gananciales, liquidación de comunidades hereditarias, subastas en materia de jurisdicción voluntaria, subasta de bienes muebles, subastas en procesos penales como consecuencia del decomiso de bienes, etc.