XI JORNADAS NACIONALES DE JUNTAS DE GOBIERNO – Palma de Mallorca, 26 y 27 de octubre de 2018

XI JORNADAS NACIONALES DE JUNTAS DE GOBIERNO – Palma de Mallorca, 26 y 27 de octubre de 2018

PROCURA 3.0 – LINEAS MAESTRAS

Palma de Mallorca será la sede que albergue las XI Jornadas Nacionales de Juntas de Gobierno de los Colegios de Procuradores, organizadas por el Consejo General de Procuradores de España, los próximos días 26 y 27 de octubre.

El objetivo es diseñar entre todos la hoja de ruta de la Procura y definir los objetivos básicos que debemos perseguir y alcanzar. Para ello, contaremos con la asistencia y participación de miembros de las distintas Juntas de Gobierno y componentes de los Consejos Autonómicos, así como la intervención por parte del Secretario de Gobierno del Tribunal Supremo, Ángel Tomás Ruano Maroto y el Presidente de la Audiencia Provincial de Cantabria, José Arsuaga Cortázar.

Las Jornadas se desarrollarán sobre dos pilares fundamentales: objetivos de los Colegios de Procuradores y los objetivos de ordenación profesional.

En cuanto al desarrollo, el formato ha variado con respecto a las anteriores, constituyéndose cuatro mesas para el coloquio en las que se tratarán diversos epígrafes, y en las que se fomentará un debate abierto y activo entre los asistentes al objeto de contribuir a diseñar un plan de actuación y hoja de ruta de nuestra profesión.

Accede a las Jornadas pulsando aquí